Color Stack es un arcade en el que el objetivo de los jugadores será colisionar contra las pilas del mismo color. De esta forma, conseguiremos apilarlas y hacer que nuestra torre sea cada vez más resistente a otros golpes contra pilas de otras tonalidades.
El modo de juego es intuitivo pero requiere de cierta habilidad y decisiones estratégicas. Es decir, las piezas de colores que manejamos irán por defecto hacia adelante en el momento en que dejemos pulsado nuestro dedo en la pantalla y esta irá hacia la dirección que así indiquemos al deslizar el dedo hacia la derecha o izquierda.
Nuestra principal misión es colisionar el mayor número de veces posibles contra piezas de nuestro mismo color para conseguir apilarlas y agruparlas. Por el contrario, no deberemos de chocar contra pilas de otros colores ya que, si lo hacemos, el número total de piezas apiladas contra las que colisionemos, será el número de pisos que automáticamente se restarán de nuestra torre.
En el caso de chocar contra torres más altas que la nuestra nos hará comenzar la partida desde cero pero, por el contrario, si colisionamos contra torres más bajas, se restará el número de pisos total de la pieza que ha colisionado contra nosotros, haciendo menos resistente la nuestra. Por lo tanto, Color Stack es un divertido y estratégico juego que nos mantendrá entretenidos durante mucho rato. Además, posee gráficos en 3D muy vistosos que podremos modificar a medida que vayamos consiguiendo mayor puntuación.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Color Stack. ¡Sé el primero! Comentar